
El vicepresidente de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor Luciano Fusaro afirmó que la reducción de frecuencias de colectivos hoy ya fue del 50 % y disminuyó aún más respecto de los primeros días de la medida. «El motivo es el congelamiento entre tarifas y subsidios que tiene los operadores de transporte del AMBA», dijo. El entrevistado además estimó que el boleto de colectivo podría llegar a 520 pesos bajando el subsidio un 60 %.
«Cada vez es más difícil sostener la operación al ser cada vez mayores los costos y los ingresos permanecer congelados. Mañana fuimos
convocados a una reunión con el Ministerio de Infraestrutura para ver cómo se resuelve esta situación», explicó. «Necesitamos resolver el
problema para garantizar el servicio a los usuarios», agregó.
Fussaro mencionó que las empresas «están haciendo el máximo esfuerzo posible» y aclaró que «aún» no hay una fecha cierta de cuándo se resolverá el problema.
D'autres épisodes de "Radio País"



Ne ratez aucun épisode de “Radio País” et abonnez-vous gratuitement à ce podcast dans l'application GetPodcast.







