MENTOR360 podcast

Storytelling para redes sociales, con Belu Barragué

9/4/2026
0:00
24:46
Rewind 15 seconds
Fast Forward 15 seconds

El 95% de las decisiones de compra son emocionales. Los datos se olvidan; las historias se recuerdan. Se sienta conmigo Belu Barragué —especialista en estrategia de redes sociales y emprendedora en fashion retail— para hablar de cómo aplicar el storytelling en redes sociales de forma honesta y efectiva.

Hablamos de qué historias contar (de clientes, del proceso, de fracasos), por qué la foto del local vacío que publicó Belu generó más mensajes directos que cualquier publicación de éxito, cómo usar las Stories para probar antes de publicar en el feed, y por qué la vulnerabilidad conecta más que la perfección. La tarea: crea hoy tu primera historia real en Stories —algo que te haya pasado— y observa la reacción.

📝 ¿Prefieres trabajarlo por escrito? Este episodio está desarrollado al completo, con la tarea lista para aplicar, en: https://librosparaemprendedores.net/storytelling-redes-sociales/

📬 Y si quieres una idea accionable como esta cada semana en tu correo, suscríbete gratis a la newsletter: https://librosparaemprendedores.net/newsletter

──────
MENTOR360 · el entrenamiento diario de Libros para Emprendedores


Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See pcm.adswizz.com for information about our collection and use of personal data for advertising.

More episodes from "MENTOR360"