
Desde que se supo que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero está citado como investigado en una posible trama de corrupción, en la izquierda se ha instalado una sensación de incredulidad y de miedo. Y en la derecha, la idea de una oportunidad enorme: de que esta es la pieza que encaja en un relato que llevan años construyendo.
Este lunes se ha conocido el contenido del sumario del caso, y en este episodio de Hoy en EL PAÍS, los periodistas Irene Dorta y Carlos Cué hacen un repaso a los detalles conocidos y sus posibles consecuencias.
Además, Virginia Martínez cuenta las reacciones que han tenido los socios del Gobierno, y sus detractores, y analizamos la posibilidad de que Pedro Sánchez sufra una moción de censura.
Więcej odcinków z kanału "Hoy en EL PAÍS"



Nie przegap odcinka z kanału “Hoy en EL PAÍS”! Subskrybuj bezpłatnie w aplikacji GetPodcast.








