¡La justicia educativa ha llegado al Oriente del Estado de México! La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Delfina Gómez encabezaron la histórica inauguración del plantel Chalco de la Universidad Nacional Rosario Castellanos (UNRC).
En un evento cargado de emoción, la mandataria fue enfática: el periodo donde la educación era solo para quien podía pagar, se terminó. La 4T garantiza el derecho universal a la universidad, buscando generar al menos 350 mil nuevos espacios a nivel nacional y terminar con el doloroso término "rechazado". Este proyecto es la punta de lanza del Programa Integral del Oriente del Edomex, que busca saldar la deuda histórica de infraestructura con 10 millones de personas, prometiendo universidades, drenaje y hospitales.
Descubre cómo esta nueva UNRC honra a figuras como Rosario Castellanos y qué carreras de vanguardia (como Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos) se ofrecerán para transformar la vida de miles de jóvenes. No te pierdas los detalles del compromiso presidencial con el bienestar y la igualdad sustantiva.
Altri episodi di "4T México"



Non perdere nemmeno un episodio di “4T México”. Iscriviti all'app gratuita GetPodcast.







