
0:00
1:01:46
Entrevista con Jaycee Carroll, en la que el legendario jugador norteamericano repasa una carrera en la su paso por España le convirtió en mito.
José Manuel Puertas entrevista esta semana a toda una leyenda del baloncesto español como Jaycee Carroll. El escolta norteamericano repasará, desde Utah, donde actualmente reside, su exitosa carrera en las canchas europeas, que le llevó a ser dos veces máximo anotador de la Liga Endesa con el Gran Canaria y, posteriormente, convertirse en el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid, donde disputó diez cursos y ganó dos Euroligas, entre otros muchos títulos, en la época dorada blanca con Pablo Laso en el banquillo.
El tirador de Wyoming dará detalles también sobre su vida actual, cinco años después de su retirada, y desvelará varias intrahistorias de su paso por el conjunto blanco, que bien pudo ser en el eterno rival, el Barça.
Participan también en el programa Himar Ojeda, actual director deportivo del Alba Berlín y artífice en su día del fichaje de Carroll por el Gran Canaria, y Quim Gómez, entrenador ayudante de Utah State, la universidad donde el protagonista del programa comenzó su carrera y es un auténtico mito.
D'autres épisodes de "Tirando a Fallar"



Ne ratez aucun épisode de “Tirando a Fallar” et abonnez-vous gratuitement à ce podcast dans l'application GetPodcast.







