El consentido de Hollywood, Timothée Chalamet, ha caído de la gracia del público luego de una desafortunada aunque tampoco taaaaan escandalosa declaración sobre el ballet y la ópera. ¿Funa innecesaria o campaña de desprestigio?
Además: reacciones al avance de Malcolm in the Middle: La vida sigue siendo injusta y nuestras opiniones de la excelente Hoppers: Operación Castor de Pixar y las cumplidoras Máquina de guerra y Los dinosaurios en Netflix.
¡El HYP3 es el podcast de cultura pop y anécdotas gafapasta!
Esta es la segunda parte del episodio 624, la primera se subió el viernes pasado. Puedes escuchar este podcast completo y sin anuncios en Patreon. También estamos en YouTube, Spotify y Apple Podcasts.
D'autres épisodes de "HYP3"



Ne ratez aucun épisode de “HYP3” et abonnez-vous gratuitement à ce podcast dans l'application GetPodcast.








