
0:00
32:53
La Radioteca denuncia la existencia de miles de cubanos obligados por el Régimen a trabajar de forma forzosa. Esclavos de manos negras y batas blancas
En este nuevo episodio, La Radioteca denuncia el silencio cómplice de quienes ocultan la existencia de los esclavos cubanos. Miles de personas que son obligadas a trabajar de forma forzada y en condiciones inhumanas.
Mientras Cuba sufre apagones, pobreza extrema y epidemias, el Régimen se enriquece obligando a los presos a trabajar en el carbón o en el tabaco y quedándose con hasta el 90% del sueldo de médicos y sanitarios a los que envía de forma forzosa al extranjero. Son los esclavos de manos negras y batas blancas.
D'autres épisodes de "La Radioteca con Dieter Brandau"



Ne ratez aucun épisode de “La Radioteca con Dieter Brandau” et abonnez-vous gratuitement à ce podcast dans l'application GetPodcast.








