Gente que hace Cine podcast

EP267: SER FELIZ EN RODAJE | DARIO VARGAS Y SU PRIMERA PELI

0:00
55:59
Reculer de 15 secondes
Avancer de 15 secondes
VER EN YOUTUBE | Darío Vargas desarrolló su carrera como director de televisión en los años ochenta. Dirigió éxitos como "En cuerpo ajeno" o "Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha". Luego de trabajar en consultoría, comunicación política y estrategia, regresa al mundo de las historias para hacer su primera película: Policiaco sin Crimen. 

En este episodio recorremos su historia y su intención de no despedirse del mundo sin dedicarse exclusivamente a hacer lo que más le gusta: el cine. Un episodio más de gente que cumple sus sueños con el séptimo arte.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=84UbTit6KTI

Este episodio llega a tí gracias a Producciones sale el sol 
Con el apoyo de Emotion

Este episodio es posible gracias a:
Nuestra productora Gente que
La producción ejecutiva de Lemaitre Consultores
El amor y confianza de nuestros amigos en Patreon (Nataly Valdivieso, Hamilton Casas, Juliana Núñez, Diana Piñeres). Apóyanos como ellos desde 1 dólar.

Si quieres pautar en nuestros episodios, patrocinar nuestro trabajo, promocionar tu evento o película, producir tu podcast o trabajar con nosotros no dudes en escribirnos a [email protected]

Nuestra web: https://gentequehacecine.com/
Instagram: https://www.instagram.com/gentequehacecine/
Tik Tok https://www.tiktok.com/@gente.que.hace.ci 

D'autres épisodes de "Gente que hace Cine"