
0:00
58:54
Esta semana el chiringuito viene con refuerzos de categoría: se incorporan Francisco Larrad y la artista Raquel de la Iglesia, y vuelve Ricardo (@veronicastau)… vamos, que nos hemos reforzado bien en el mercado de fichajes.
Analizamos el cartel anunciador de San Isidro con Roca Rey como imagen, el de Sevilla con Morante, y nos metemos de lleno en las combinaciones de la Feria de Abril y de San Isidro. Opiniones hubo… y algunas no muy amables.
Y claro, salió el debate: José María Garzón y Ramón Valencia con planteamientos tan parecidos que alguno se preguntó… ¿para esto hacía falta el cambio?
Nuevas voces, viejas polémicas y el mismo cachondeo de siempre.
Todo esto y mucho más en el segundo episodio de la sexta temporada de "El Chiringuito de Pitones"
D'autres épisodes de "El Chiringuito de Pitones"



Ne ratez aucun épisode de “El Chiringuito de Pitones” et abonnez-vous gratuitement à ce podcast dans l'application GetPodcast.








