
Ep. 166 "Mi hijo salio con sus amigos y NADIE QUIERE DECIR COMO DESAPARECIO" Caso Johan | pepe&chema podcast
3.3.2026
0:00
1:12:42
En este episodio nos acompaña Nayeli Vázquez, madre de Johan Hernández, quien comparte el doloroso camino que inició el día de su desaparición. Nos relata cómo su amigo fue a buscarlo, la llamada que alertó a su familia y la desesperada búsqueda que los llevó a recorrer Río Frío e incluso cerrar una autopista para exigir respuestas.
Aunque hay detenidos, el silencio persiste. Un año después, la tragedia golpeó nuevamente con el asesinato de su esposo frente a su hogar. Hoy, Nayeli vive entre amenazas, pero sigue firme en la búsqueda de su hijo y en la exigencia de justicia.
A través de @Buscando a Johan Alain Hernández, pide que se compartan todos los casos de personas desaparecidas, porque la difusión puede hacer la diferencia.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Weitere Episoden von „pepe&chema podcast“



Verpasse keine Episode von “pepe&chema podcast” und abonniere ihn in der kostenlosen GetPodcast App.








