
News In Slow Spanish Latino #685- Spanish Intermediate Weekly Program
Comenzaremos la primera parte del programa hablando de una reunión oficial entre Claudia Sheinbaum y José Raúl Mulino para fortalecer las relaciones bilaterales entre México y Panamá; y de las opiniones encontradas por una pancarta sobre las Islas Malvinas desplegada por Argentina durante el Mundial. Hablaremos también del descubrimiento de moléculas de azúcar en el espacio interestelar; y, por último, de la final de la Copa del Mundo 2026.
La segunda parte del programa estará dedicada a la lengua y cultura de América Latina. Nuestro diálogo gramatical ilustrará ejemplos de The Imperative Mood mientras conversamos sobre las leyendas indígenas detrás del ceibo y la pasionaria que inspiraron al artista Hernán César. Cerraremos la emisión explorando el uso de la frase Come y bebe que la vida es breve. En este segmento hablaremos de la preparación de la espuma de cacao en Tepoztlán.
- Los presidentes de México y Panamá refuerzan sus lazos
- La controversia por la bandera de las Islas Malvinas en el Mundial
- Científicos encuentran moléculas de azúcar interestelares por primera vez
- España gana la Copa Mundial 2026
- La leyenda del ceibo y la pasionaria
- El cacao, la bebida de los dioses
Weitere Episoden von „News in Slow Spanish Latino (Intermediate)“



Verpasse keine Episode von “News in Slow Spanish Latino (Intermediate)” und abonniere ihn in der kostenlosen GetPodcast App.








