
News In Slow Spanish Latino #631- Spanish Radio in Easy Spanish
Comenzaremos la primera parte del programa hablando de un acuerdo comercial entre los países del Mercosur y la Asociación Europea de Libre Comercio; y de la reunión entre el presidente argentino, Javier Milei, y Narendra Modi, el primer ministro de la India. Hablaremos también de las consecuencias que traerá el recorte de fondos a la Fundación Nacional de Ciencias de Estados Unidos; y por último, de la apertura del río Sena de París a quienes quieran nadar en sus aguas.
Para la segunda parte del programa les tenemos más acontecimientos relacionados con América Latina. En nuestro diálogo gramatical ilustraremos ejemplos de The Indirect Object, mientras conversamos sobre la leyenda del Árbol del Tule. Cerraremos la emisión explorando el uso de la frase: Gastar pólvora en zamuro. En este segmento hablaremos de la tensa relación entre la cantante Celia Cruz y su país natal, Cuba.
- Países sudamericanos y europeos crean una zona de libre comercio
- Los líderes de Argentina y la India buscan acuerdos bilaterales
- Estados Unidos avanza con los recortes a la Fundación Nacional de Ciencias
- París abre el río Sena a los bañistas
- El inmenso Árbol del Tule, una leyenda viviente
- Gastar pólvora en zamuro
Weitere Episoden von „News in Slow Spanish Latino (Intermediate)“
Verpasse keine Episode von “News in Slow Spanish Latino (Intermediate)” und abonniere ihn in der kostenlosen GetPodcast App.