0:00
43:30
El mercado futbolístico del verano 2024 ha incluido fichajes inesperados, incluso sorprendentes. Pero ninguno más extraño que el de Quincy Promes por un conjunto de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. A sus 32 años y con 50 internacionalidades con Países Bajos, Quincy aún debería estar driblando a defensas centrales en Europa. Y sin embargo, desde hace un tiempo, a los únicos que regatea es a los jueces neerlandeses.
Un año y medio por acuchillar a su primo, otros seis por orquestar la llegada de 1.350 kilos de cocaína al puerto de Amberes. Esas son las condenas que le esperan en cuanto vuelva a Ámsterdam. Su caso es el más llamativo pero desde luego no el único: la distancia entre fútbol de élite y crimen organizado resulta llamativamente corta en los Países Bajos. Para conocer esa realidad, nada mejor que quitarle la máscara a Quincy y desentrañar su enigma.
Brazalete Negro, el true crime del fútbol. Aprovecha este capítulo para suscribirte al podcast de Panenka y Radio Primavera Sound: así no te perderás los próximos casos.
Síguenos a través de nuestras redes sociales, y participa con tu opinión y propuestas.
Newsletter: www.brazaletenegro.com
Youtube: https://www.youtube.com/@brazaletenegro
Twitter: https://twitter.com/brazaletenegro
Instagram: https://instagram.com/brazaletenegropodcast
Y, recuerda, Bill Shankly no tenía razón.
Weitere Episoden von „Brazalete Negro“
Verpasse keine Episode von “Brazalete Negro” und abonniere ihn in der kostenlosen GetPodcast App.