Tu Mejor Parto de myBabymyBirth® podcast

137. Cómo ayudar a la fisiología del parto en el hospital con Núria Vives

0:00
1:01:50
Rewind 15 seconds
Fast Forward 15 seconds

Núria Vives, experta en anatomía, nos explica qué cambios pueden hacer los hospitales para favorecer la fisiología del parto. Más del 95% de las mujeres dan a luz con epidural y tenemos que entender bien que estas mujeres necesitan movimientos y ejercicios para continuar favoreciendo el descenso del bebé y apertura de la pelvis. 

Clases de yoga prenatal y posparto https://www.mybabymybirth.com/yoga

Próximo curso grupal 21-22 de marzo aquí https://www.mybabymybirth.com/cursos-grupales.

👉 Gracias Joolz por patrocinar este episodio. Podéis darle un vistazo a todos sus cochecitos aquí: https://www.joolz.com/.   

👉 Gracias Freshly por patrocinar este episodio. Podéis darle un vistazo a todos sus cochecitos aquí: https://www.freshlycosmetics.com/.    

Soy Paula Ripol, autora de Dar a luz con hipnoparto y fundadora de myBabymyBirth y mi misión es que consigas tener tu mejor parto ganando conocimiento para entender tus opciones y con herramientas para vivir tu embarazo y parto desde la calma.

Síguenos en Instagram para ver vídeos y contenido sobre el parto.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube.
Descubre nuestro recursos gratuitos.
Descárgate ONA app gratis, tu contador de contracciones u olas con las relajaciones de hipnoparto.
Adquiere el Pack Digital de Hipnoparto, nuestro curso de hipnoparto online que haces a tu ritmo.
Descubre nuestros cursos grupales de Hipnoparto
Suscríbete a nuestro Pack Posparto, nuestro curso y acompañamiento ya desde el embarazo y cuarto trim

More episodes from "Tu Mejor Parto de myBabymyBirth®"