
La señora Gloria contrata finalmente a Jules y Ren para ayudarla a resolver su caso. Les narra con todo lujo de detalles cómo sucedió la historia:
Se entrevistó con el dueño de la empresa, un multimillonario también ciego, que le estuvo hablando de las capacidades especiales de la gente invidente. Gloria aceptó el trabajo, que consistía en sentarse cada día frente a un ordenador y apretar un botón rojo si pensaba que el contenido era violento o potencialmente peligroso.
Cuando llevaba ya varias semanas trabajando allí, se presentó en la oficina y todo había desaparecido: los carteles, los muebles, todo. Preguntó al dueño del edificio, pero este decía no saber de qué le hablaba.
Y, de pronto, mientras Gloria cuenta su historia, les disparan desde un coche. Es el coche que los sigue.
La cosa parece estar poniéndose seria, pero... ¿Qué demonios está pasando aquí?
En este episodio intervienen:
Michelle Jenner como Jules
Carlos Santos como Ren
Ángeles Martín como Señora Gloria
Juan Ochoa como Narrador
Carlos Olalla como Duncan Ápate
Victoria Pérez como Trabajadora ApaTech
Jules y Ren es una ficción sonora de Podium Podcast y Renault. Creada y escrita por David Pascual y protagonizada por Michelle Jenner en el papel de Jules y Carlos Santos como Ren. Dirección, Nacho López Murria. Diseño sonoro, Andrés Fernández. Producción, Laura Escarza y Alicia Fernández. Producción ejecutiva, Elia Fernández Granados. Grabación, Alejandro Fernández. Diseño gráfico, Agencia Player.
More episodes from "Jules y Ren"
Don't miss an episode of “Jules y Ren” and subscribe to it in the GetPodcast app.