
0:00
20:57
En este mundo hay gente descarada y sobretodo desagradecida. Muchas veces las parejas sacrifican tiempo, trabajo, dinero y hasta su propia felicidad con tal de ayudar al otro y salir adelante juntos.
Sin embargo, muchas veces eso no lo ven algunos y terminan poniéndole los cuernos al más sacrificado.
- Mantente al día con los últimos de 'El Bueno, la Mala y el Feo'. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!
- Ayúdanos a crecer dejándonos un review ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
- ¿Conoces a alguien que amaría este episodio? ¡Compárteselo por WhatsApp, por texto, por Facebook, y ayúdanos a correr la voz!
- Escúchanos en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuchas tus podcasts.
'El Bueno, la Mala y el Feo' es un podcast de Uforia Podcasts, la plataforma de audio de TelevisaUnivision.
Mais episódios de "El Bueno, la Mala y el Feo"
Não percas um episódio de “El Bueno, la Mala y el Feo” e subscrevê-lo na aplicação GetPodcast.