
0:00
1:00:00
El presidente Pedro Sánchez muestra un notable desdén institucional, ausentándose de la Pascua Militar por una cumbre sobre Ucrania y exhibiendo incoherencias en su política internacional, incluso al recibir a Oriol Junqueras. Contrariamente, el rey Felipe VI se destaca como el monarca europeo más activo por su perseverancia.
A nivel internacional, se teme un nuevo orden neoimperialista donde la intervención de Trump en Venezuela sugiere un posible reparto de influencias con Putin. Esto lleva a Europa a reforzar su defensa, con España debatiendo el envío de tropas a Ucrania y necesitando el apoyo del PP, a pesar de las contradicciones de sus alianzas internas.
Irán afronta intensas protestas con decenas de muertos, debido a una grave crisis económica y el descontento con la teocracia. La situación se agrava por el contexto internacional, incluyendo la influencia estadounidense en Venezuela y la amenaza de ataques externos.
Las empresas españolas en Venezuela viven creciente ...
Mais episódios de "Herrera en COPE"



Não percas um episódio de “Herrera en COPE” e subscrevê-lo na aplicação GetPodcast.







