¿Qué hace que una bolsa pase de costar miles de euros a triplicar su valor en la reventa? En este episodio de Caprichos, Brenda Jaet platica con Iveth Lagos, una de las mentes más brillantes en la estrategia de comunicación y relaciones públicas de lujo en México, con una trayectoria impecable de 13 años en Hermès y 6 años en Chanel.
Iveth nos abre la puerta a un universo de exclusividad y artesanía, explicando por qué el verdadero lujo se diseña para la experiencia personal y no para aparentar hacia afuera.
Analizamos el impacto de las redes sociales, el fenómeno del wish list de las Birkins, las anécdotas detrás de los directores creativos como Karl Lagerfeld y cómo el mercado mexicano se ha vuelto tan maduro que las grandes firmas globales diseñan piezas exclusivas para nuestro país.
Una plática indispensable para entender el verdadero significado del Savoir-Faire.
Caprichos, con Brenda Jaet, por adn Noticias Radio.
More episodes from "Caprichos"



Don't miss an episode of “Caprichos” and subscribe to it in the GetPodcast app.








