Cierre de Semana 1: Restaurando nuestra filiación - Hijos en el Hijo: Consagración a la Virgen de Guadalupe
Jesús es el Hijo amado del Padre. En tu Bautismo en Cristo Jesús, tú también eres Hijo amado del Padre. Somos “hijos en el Hijo”. Esta filiación en Cristo Jesús es central en la verdad de nuestra vida. ¿Tú crees esto? ¿Lo reflejas en tu vida diaria? En este mundo loco que constantemente trata de redefinir nuestra identidad y nuestro destino, necesitamos a Jesús, que nos enseñe cada día con su propio ejemplo lo que significa ser Hijo amado en el Padre. Las reflexiones aquí presentadas son verdades sólidas que nos ayudarán a recordar quienes somos en cuanto hombres e hijos amados. Dichas reflexiones nos ayudarán en la restauración que necesitamos. Recuerda, Jesús nos da a María para guiarnos en el camino. Ella nos ayudará a crecer en nuestra filiación y estar cerca de Jesús. Mientras reflexionas en los siguientes temas acerca de la filiación, la vida de Juan Diego será un gran ejemplo de un hombre que dijo “sí” y que estuvo dispuesto todos los días de su vida a lo que Dios quería hacer en él y a recibir su verdadera identidad.
Visita kofc.org/hijos para conocer más.
Así como Nuestra Señora de Guadalupe restauró la esperanza y filiación de san Juan Diego, así también ella desea restaurar tu filiación con Dios Padre.
Únete a nosotros en este camino espiritual de 40 días para restaurar nuestra identidad como hijos amados de Dios. A lo largo de esta experiencia, nos prepararemos juntos para consagrarnos a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, su gran fiesta.
Sigue a los Caballeros de Colón:
Podcast parte de Juan Diego Network.
More episodes from "Cafeteando con el Padre Lalo"
Don't miss an episode of “Cafeteando con el Padre Lalo” and subscribe to it in the GetPodcast app.