Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano podkast

¿La menopausia y andropausia? Te platicamos los detalles

0:00
15:13
Do tyłu o 15 sekund
Do przodu o 15 sekund

En el episodio de hoy de Por el Placer de Vivir, abordamos dos temas que muchos prefieren evitar, pero que millones viven todos los días: la andropausia y la menopausia. Sí, esos cambios hormonales que te roban el sueño, el deseo, la energía... y hasta la paciencia.

De la mano del Dr. César Lozano y la especialista Silvia Orozco, nos metemos de lleno en los síntomas físicos y emocionales que enfrentan hombres y mujeres a partir de los 40. ¿Quién sufre más? ¿Ellas con los bochornos o ellos con la pérdida de deseo? ¿Y sabías que los esquimales… ni siquiera pasan por esto?

Además, una llamada impactante: Rubén, un oyente en recuperación, revela cómo venció su adicción al juego y al alcohol, y cómo su transformación comenzó cuando tocó fondo y buscó ayuda. Un testimonio fuerte que puede salvar vidas.

Entre hormonas, grasas saludables, azúcar escondida, tips de alimentación y verdades que nadie te había contado, este episodio tiene de todo. Prepárate para reír, reflexionar y decir: “¡Ah, con razón me sentía así!”

Więcej odcinków z kanału "Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano"