
¡Un día podrías quedarte sordo! Hábitos que dañan tu audición
Jesús Mario Aguirre, médico cirujano e intérprete de lenguas de señas mexicanas, explica cómo la pérdida auditiva va en aumento y la relación con hábitos actuales, como audífonos a alto volumen, influyen para “comprar” sin querer un boleto hacia una discapacidad.
Aguirre ha trabajado con la ONU y UNICEF y ha interpretado a líderes mundiales como el Papa Francisco, el Dalai Lama, Rigoberta Menchú y Óscar Arias.
Además, en este episodio comparte tres casos reales que muestran por qué aprender lengua de señas puede salvar vidas, evitar injusticias y devolver dignidad.
Disfruta el podcast Así o Más Claro todos los lunes, en Uforia App, Apple Podcasts, Spotify, Vix y el canal de YouTube de Uforia Podcasts, o donde sea que escuches tus podcasts.
🎧 La oferta más grande de 🎙podcasts en español de EE UU está en #uforiapodcasts
Altri episodi di "Así o más claro con el Dr. Cesar Lozano"



Non perdere nemmeno un episodio di “Así o más claro con el Dr. Cesar Lozano”. Iscriviti all'app gratuita GetPodcast.








