
T2-Ep 26-Blockbusters ¿Cumpliendo en Taquilla o incumpliendo expectativas?
¡Hola, cinéfilos! ¿Listos para una nueva dosis de Cine en Mente?
En nuestro último episodio, nos metemos de lleno en el universo de las películas que lo han marcado todo. Vamos a desgranar esas 100 mejores películas del siglo según The New York Times, explorando qué las hace tan especiales y por qué se han ganado un lugar en la historia del cine. Prepárense para descubrir o redescubrir joyas cinematográficas que, sin duda, tienen que estar en su lista.
Además, como sabemos que el verano de 2025 nos trajo estrenos imperdibles, les traemos nuestras reseñas y opiniones más sinceras sobre el cine del verano. Les diremos cuáles valen la pena ver y cuáles podrían esperar. Y, por si fuera poco, ya estamos pensando en Venecia, así que les daremos un adelanto de las películas a considerar en el próximo Festival de Venecia. ¡Sí, esas que prometen dar mucho de qué hablar!
Así que, si quieren estar al tanto de lo más relevante del cine, entender por qué ciertas películas son icónicas y saber qué ver en streaming, ¡no se pueden perder este episodio!
Altri episodi di "Cine en Mente"
Non perdere nemmeno un episodio di “Cine en Mente”. Iscriviti all'app gratuita GetPodcast.