🛡️ Pepe Merino aclaró que la nueva ley de telecomunicaciones no permite censura ni espionaje, manteniendo normas previas con autorización judicial.
📢 Se restituyeron los derechos de las audiencias, permitiendo quejas ante defensores por contenidos y fomentando la transparencia, no la censura.
🔐 Llave MX no permite suplantación de identidad; requiere documentación adicional revisada por servidor público para completar los 70 trámites asociados.
💰 Los pagos de programas de bienestar, incluyendo pensión de adulto mayor, iniciaron el 1 de julio, beneficiando a 15.99 millones de personas.
🏡 El programa Salud Casa por Casa ha realizado 800,686 visitas con 20,000 profesionales de la salud, refiriendo urgencias a IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar.
🦠 El brote de sarampión en Chihuahua suma 2,605 casos confirmados. Se refuerza la vacunación hasta los 49 años y se enfoca en trabajadores migrantes.
🏥 El programa "La Clínica es Nuestra" ha implementado comités comunitarios en 8,638 centros de salud de IMSS Bienestar con inversión de 4,707 millones de pesos.
🗺️ La presidenta supervisó hospitales en Nayarit, Michoacán y Colima, visitando 11 estados en total para consolidar la red de servicios IMSS Bienestar.
🩺 ISSSTE realiza jornadas quirúrgicas para cataratas, rodilla y urología, con 4,608 cirugías planeadas en 35 centros regionales, cubriendo viáticos de pacientes.
🎉 El programa histórico IMSS Coplamar (desde 1979), con 28,000 trabajadores y 10 millones de beneficiarios, se integra al régimen ordinario del IMSS para atención universal.
Altri episodi di "4T México"
Non perdere nemmeno un episodio di “4T México”. Iscriviti all'app gratuita GetPodcast.