
Ángel Andrés, árbitro de fútbol Juvenil en Málaga: "A la primera falta de respeto, paramos el partido y recordemos, por favor, que esto no puede pasar de ninguna manera"
No sé por qué estoy hablando de fútbol, que a mí hoy no me conviene después de los cuatro chicharros de anoche. Pero es que esto yo creo que no se trata de eso, aunque lo parezca.
Se llama Ángel Andrés Jiménez Bonillo, y es árbitro de fútbol juvenil en Málaga. Y aunque parezca que habla a los niños, realmente se dirige a la grada en cada partido.
A Ángel le gusta mucho lo que hace.
Le gusta estar con los críos cada fin de semana e intentar que lo importante no sean los goles, sino la alegría de los chiquillos y chiquillas cuando vuelvan a casa.
No se trata de ser árbitro, sino de educar.
Pero en pantalón corto.
Y de un árbitro que educa, a otro que con tan solo doce años ha cumplido su sueño. Se trata de Mario Ramajo, un niño de Moraleja (Cáceres) que se ha convertido en el árbitro más joven de toda Extremadura. Debutó en la Segunda División extremeña benjamín, dirigiendo a niños de ocho y nueve años. A pesar de su juventud, tiene claro su sueño: ...
D'autres épisodes de "Herrera en COPE"



Ne ratez aucun épisode de “Herrera en COPE” et abonnez-vous gratuitement à ce podcast dans l'application GetPodcast.







