2050: el fin que no fue podcast

10. Si los océanos se mueren, nosotros también: nadando entre cadáveres

0:00
48:26
Reculer de 15 secondes
Avancer de 15 secondes

Cerramos nuestra primera temporada en el mar.

Los océanos son la frontera más clara entre nuestra especie y los impactos del cambio climático.

Fuimos atestiguando el incremento del nivel del mar, el blanqueamiento de los corales, los huracanes y la pérdida de especies. Pero luego las cosas cambiaron. En este episodio platicamos con Mirian Moreno, especialista en la defensa de los corales y recorremos con ella los fuertes cambios que se vivieron en las costas, el Movimiento de los Mares, el desmantelamiento de Cancún y la lucha por los mares vivos. No podíamos pedir un mejor episodio final.

Espera nuestra segunda temporada.

2050: el fin que no fue", es un podcast conducido por Violeta Meléndez y Pablo Montaño. El relato futurista es de Francisco Piñón. La voz es de Ixel Cabral. Luis Raúl López contribuye con producción adicional.

Dirección: Pablo Montaño. Mitzi Pineda es la productora asociada. Diseño sonoro, mezcla y producción ejecutiva de Fernando "Micro" Hernández.

Música original de Raliuga (Instagram: @raliugaaguilar).

Síguenos en nuestras redes sociales: @Podcast2050 en Twitter e Instagram y 2050: El fin que no fue en Facebook.

Esta es una producción de Esto no es radio. Conoce el catálogo completo de nuestros podcasts en estonoesradio.mx y en nuestras redes sociales: @estonoesradio en Twitter, @estonoesradiomx en Instagram y Esto no es radio oficial en Facebook.

D'autres épisodes de "2050: el fin que no fue"