El Chiringuito de Pitones podcast

04 x 06: Castellón, Valencia y los primeros festejos de la temporada

0:00
1:01:18
Retroceder 15 segundos
Avanzar 15 segundos
️ Nuevo episodio de El Chiringuito de Pitones… y seguimos sumando efectivos al equipo. Debutan los dos últimos fichajes, Jorge y Jesús, que llegan con ganas de hablar… y vaya si hablan . Repasamos la Feria de Olivenza, con mención especial a David de Miranda y al buen juego de los toros de El Puerto de San Lorenzo (sí, has leído bien… ). Nos metemos también con la situación de la plaza de toros de Zaragoza, analizamos Castellón —con Ginés Marín como nombre propio (y nosotros seguimos sin entender cómo se queda fuera de Abril y San Isidro)— y comentamos la tarde para olvidar de Zulueta con los de La Quinta… que no fue precisamente para enmarcar. Hablamos de la creación de la Asociación Cultural Tercio de Quites, del Circuito de Andalucía destacando a Manuel Quintana (que alguno ya lo mete en Córdoba sí o sí) y debatimos si más festejos pueden arreglar el abono… o liarla más todavía . Y ojo, que repasamos los finalistas del Bolsín de La Carlota… porque este finde estaremos allí. Todo esto y mucho más en el sexto programa de "El Chiringuito de Pitones".

Otros episodios de "El Chiringuito de Pitones"