
Feria de Pesca Viana de Cega, Carpas DEPREDADORAS a spinning con Jordi Monzón y Cebos prohibidos en el punto de mira
Marzo se despide… pero lo hace con un programa de los que dejan huella. 🎣🔥
👉 Nos desplazamos hasta Viana de Cega, donde los días 28 y 29 de marzo se celebra la II Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, una cita que nació con ilusión… y que ya empieza a consolidarse como referencia en el mundo rural.
🎙️ Hablamos con su alcalde, Alberto Collantes, para conocer el presente y futuro de un evento que demuestra que el campo está más vivo que nunca.
💥 Además, abrimos la puerta a una pesca que rompe todos los esquemas:
carpas a spinning, donde este pez sorprende mostrando su lado más agresivo y depredador.
👉 Lo analizamos junto a Jordi Monzón, en una conversación que no dejará indiferente a nadie.
🚨 Y cerramos con uno de los temas más delicados y debatidos del momento:
¿Existen cebos prohibidos en el carpfishing?
Junto a Luca (CarpSpirit Group), profundizamos en la normativa europea y en cómo afectan las regulaciones a:
✔️ Colorantes
✔️ Conservantes
✔️ Aditivos
✔️ Sustancias bioactivas
Un debate que puede cambiar la forma de entender esta modalidad.
🎧 Naturaleza, actualidad, técnica y polémica REAL…
en un programa imprescindible de RÍO DE LA VIDA.
Flere episoder fra "RÍO DE LA VIDA – El Podcast de Pesca en Radio · Agua Dulce y Mar · Carpfishing, Mosca y Spinning"



Gå ikke glip af nogen episoder af “RÍO DE LA VIDA – El Podcast de Pesca en Radio · Agua Dulce y Mar · Carpfishing, Mosca y Spinning” - abonnér på podcasten med gratisapp GetPodcast.








