
Vida y Mentiras de Sirius Black | LADO A
Bienvenidos a una nueva edición del Vida y Mentiras de, la serie de episodios en los que analizamos, desarmamos y repensamos a un personaje en particular del mundo mágico que acompaña al Niño que Sobrevivió. Hoy es el turno del rebelde con causa, del presidiario y padrino más cool y más querido, Sirius Black.
Un personaje tan importante como polémico, tanto que nos llevó 2 episodios de análisis!
Hocicos, Stubby Boardman, Canuto, el Grim… Como sea que lo llamemos, hay mucho que sale a la mesa cuando nos referimos a Sirius Black. En este lado A, charlamos sobre su vida, sus orígenes, su paso por Hogwarts con su familia elegida, los Merodeadores, y sobre cómo, para Harry, Sirius pasó de ser un presagio de muerte a la figura paterna más fuerte que tiene Harry.
Acompañanos a recorrer esta fascinante historia, llena valentía, resiliencia y lealtad de este verdadero KE HOMBRE.
ALERTA PERMANENTE porque pronto sale el LADO B!
ATENTIS A LA PALABRA SECRETA DEL EPISODIO!
Potterwatch Podcast se graba con mucho amor de forma casera con los humildes recursos que tenemos a mano. Si te gusta nuestro contenido y quieres apoyarnos, podes donarnos un Cafecito acá 👉🏻 Cafecito App es una plataforma de crowfunding para emprendedores y creadores de contenido.
Si no estas en Argentina y también queres apoyarnos, acá podes hacerlo!
También podes encontrar todas nuestras plataformas y redes acá
Producido por Emilse Risi y Cristián Marchetti.
Flere episoder fra "Potterwatch - Un podcast sobre Harry Potter y la cultura pop"
Gå ikke glip af nogen episoder af “Potterwatch - Un podcast sobre Harry Potter y la cultura pop” - abonnér på podcasten med gratisapp GetPodcast.