
Ruptura amorosa: cómo salir del pozo paso a paso
En el episodio de hoy hablaremos de uno de los dolores más universales y silenciosos: una ruptura amorosa.
Abordaremos el tema del duelo, esas cinco etapas que todos conocemos, negación, enojo, negociación, tristeza y aceptación, pero con un giro inesperado, aquí no hay fórmulas mágicas ni frases vacías. El Dr. César Lozano y la psicoterapeuta Mariana Bermúdez nos llevan directo al fondo del pozo y nos enseñan cómo salir.
En este episodio descubrirás tres pasos prácticos, crudos y poderosos para dejar de llorarle a quien no te supo valorar, se incluye un ejercicio que te confronta contigo mismo, hasta recuperar pasiones y relaciones que abandonaste por amor. Un episodio que no te apapacha, te sacude, te devuelve la dignidad y te recuerda algo incómodo pero necesario: tú vales más de lo que estás llorando.
Flere episoder fra "Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano"



Gå ikke glip af nogen episoder af “Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano” - abonnér på podcasten med gratisapp GetPodcast.







