De 100 a 0 podcast

Episodio 169. Los coches de etiqueta Eco con la mejor relación entre la eficiencia y el precio

22.9.2025
0:00
34:50
Spol 15 sekunder tilbage
Spol 15 sekunder frem

PRISA Media ha celebrado, por tercer año consecutivo, su Fiesta de EL MOTOR, el gran encuentro del sector del automóvil en España. Además, este evento fue el escenario de la entrega de los premios de PRISA Motor, que reconocen los productos y personalidades más destacados del año. Repasamos los ganadores de 2025 en los primeros minutos del episodio.

Los coches híbridos autorrecargables se presentan como la opción más interesante para acceder al etiquetado Eco de la DGT. Y dentro de esta categoría, existen algunas opciones muy recomendables que combinan un precio ajustado con una eficiencia destacable, homologando consumos realmente ajustados.

Y precisamente el automóvil vencedor del premio absoluto de PRISA Motor protagoniza la prueba de esta semana: el Citroën C3 Aircross.

Flere episoder fra "De 100 a 0"