
Tirando a Fallar: Alemania domina Europa, el affaire Kawhi y un español entrenando en Ruanda
14.9.2025
0:00
59:36
Análisis del triunfo alemán en el Eurobasket, entrevista con Alberto Díaz, novedades del ‘caso Kawhi’ y la experiencia de Julián Martínez en Ruanda.
José Manuel Puertas analiza esta semana la conclusión del Eurobasket, con triunfo para una Alemania que toma el relevo de España y suma su cetro continental a su vigente título mundial. Los periodistas Lucas Sáez Bravo y David Sardinero repasarán lo más interesante del torneo.
Tras ello, pasará por el programa Alberto Díaz, ya en plena preparación de la temporada con el Unicaja. El base malagueño contará cómo vivió su baja de la selección española y un Eurobasket que le tocó ver en la distancia.
Además, sigue el lío en la NBA en torno al fichaje de Kawhi Leonard por Los Angeles Clippers. John Vázquez contará los nuevos detalles de un caso que tiene patas arriba a la mejor liga del mundo.
En la recta final, viajamos hasta Ruanda con Julián Martínez, entrenador del REG femenino y de la selección de Egipto.
Weitere Episoden von „Tirando a Fallar“
Verpasse keine Episode von “Tirando a Fallar” und abonniere ihn in der kostenlosen GetPodcast App.