
Aprende a disminuir la tristeza en tu corazón
Hoy es blue monday, el día más triste del año. ¿Te afecta emocionalmente volver a la cotidianidad luego de las fiestas de Año Nuevo? Te contamos cómo contrarrestar la tristeza hoy y cualquier día del 2025.
Es un nuevo comienzo para decir gracias y disfrutar el presente escuchando el Podcast de Por el Placer de Vivir con César Lozano. Un contenido pensado para ti y tu bienestar. Comparte los episodios para escuchar los mejores consejos de expertos.
Disponible en la App de Uforia, nuestro canal de YouTube: Uforia Podcasts, Apple Podcasts, Spotify o donde prefieras escucharnos.
¿Cómo te sentiste al escuchar este Episodio? Déjanos tus comentarios, suscríbete y cuéntanos cuáles otros temas te gustaría oír en #porelplacerdevivir
Weitere Episoden von „Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano“



Verpasse keine Episode von “Por el Placer de Vivir con el Dr. Cesar Lozano” und abonniere ihn in der kostenlosen GetPodcast App.







