Amigas, he estado a punto de no subir este episodio porque me sentía ridícula y en un papel victimista. Y la última parte es real. Pero hoy he decidido publicarlo (junto con el ep. 56) para demostrarme a mí y a todas vosotras que está bien no estar bien, que está bien no comprenderse muchas veces, pensar una cosa de ti hoy y en dos semanas haber descubierto algo diferente de ti. Está bien llorar, frustrarse, enrabietarse y luego sonreír porque te maravilla ese atardecer. Está bien sentir todas y cada una de las emociones de una misma y no reprimirlas más. Porque es así como empezamos a liberarnos en todos los sentidos. No somos perfectas ni queremos serlo.
Así que este episodio va por mí y va por ti: merecemos querernos en todas nuestras versiones❤️🩹. Merecemos comprendernos, cuidarnos y darnos lo que necesitamos. Merecemos reír, llorar y aprender de nuestra experiencia.
🧙🏻♀️¿Quién soy yo? Una mujer re-definiendo el empoderamiento femenino como la capacidad de mirarte a ti misma, creer en lo que encuentras dentro de ti y reclamarlo en el exterior con tu propia voz.
📲Más contenido en @sofdelcampo (Tik Tok, Instagram y YouTube) ✨
Fler avsnitt från "Aquí y Ahora | Empoderamiento"
Missa inte ett avsnitt av “Aquí y Ahora | Empoderamiento” och prenumerera på det i GetPodcast-appen.