Háblame Sucio podcast

Episodio 87: Personas que te pudiste haber ahorrado

0:00
1:11:20
Reculer de 15 secondes
Avancer de 15 secondes

Pues sí, conejites, despotricamos de las personas que nos pudimos haber ahorrado y qué tanto hay que forzarla en citas con banda que no nos gusta tanto o que no te la pasaste tan chido. Anjo muy del lado del "qué tanto es tantito" y yo del alv, no quiero perder mi tiempo. ¿De qué lado están ustedes? Descúbranlo en un episodio más de Haaaaaablame Suuuuucio. Dense.

—Olivia

 

***

¿Sabían que pueden contratar los servicios de nuestrxs amigxs de caemosbien.com como si fuera una tienda en línea, sin necesidad de salir de su casa? Así, ahorran tiempo y dinero y tienen un amplio catálogo Por ejemplo, pueden mandar a diseñar su página web o tienda en línea, hacerle marketing digital a su empresa y hasta el diseño de su marca; desde logos, identidad corporativa, tarjetas de presentación, dípticos, pósteres, etc. ¡Personalicen su proyecto al 100 %! Cuentan con más de 10 años de experiencia y sus expertos brindan atención remota hasta el final del mismo.

Además, por ser conejites de chocolate les van a hacer un maravilloso 30 % de descuento al contratar alguno de sus servicios usando el código HABLAMESUCIO.


¡DENSE YA!

 

***

Conducción:

Anjo Nava

T: https://twitter.com/AnjoNava

I: https://www.instagram.com/anjonava/

 

Olivia Aguilar

T: https://twitter.com/oliviaguilar

I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/

 

Producción y edición

Mau Pérez

I: https://www.instagram.com/elmaurecio/

 

Producción 

Fernando Cabrera

 

Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.

D'autres épisodes de "Háblame Sucio"

  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 89: Juguetes sexuales con Ana Julia Yeyé

    1:24:37

    ¿Qué onda, conejitxs? Pues no es por presumirles, pero creo que ante sus orejitas está el episodio más chistoso en la historia de este heroico programa. Por lo menos, en el que sus tíos más se han reído. Contamos con la gratísima  compañía de Ana Julia Yeyé, quien es una máquina de chistes, para hablar de un tema que teníamos años queriendo tocar: los juguetes sexuales. Los tres compartimos nuestros primeros acercamientos con el lado lúdico del sexo y, en medio, salieron anécdotas bastante reveladoras. Ojalá esto no sea como un chiste privado y les divierta tanto como a nosotrxs. Besos, —Anjo   *** 🍌🍈 ¡ESTAMOS MUY, MUY FELICES! 🍌🍈 Queremos presentarles y darle la bienvenida a Platanomelón, con quien moríamos de ganas de colaborar y, por fin, gracias al destino, se nos hizo.  A Platanomelón no le interesa únicamente vender juguetes sexuales; por el contrario, están muy preocupados por la educación sexual (al igual que nosotrxs), y quieren desmitificar los tabúes relacionados con el placer (también, al igual que nosotrxs). En su página pueden encontrar información 100% confiable sobre sexualidad y, en sus redes, recibir atención por parte de expertxs en sexología. Ojalá este sea el inicio de una hermosa relación. Vayan a ver los productos exclusivos que tienen y ¡DENSE!     *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/elmaurecio/   Supervisión de audio  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 88: Relaciones abiertas 2.0

    1:31:27

    Hola, querida conejiza de amor: Somos bien malos para los refranes, pero hay uno que me sé muy bien, "es de sabios cambiar de opinión" y, en esta ocasión, esa trillada frase hace más sentido que nunca. A, casi, cuatro años de haber sacado este heroico programa, Olivia y yo repasamos y actualizamos uno de los temas más controversiales que han definido al Háblame Sucio: las relaciones abiertas. Yo les cuento sobre el par de intentos pandémicos que tuve (spoiler alert) y fueron un total fracaso. Por su parte, Olivia afianza algunos conceptos y nos comparte en qué han cambiado ciertas posturas personales. La verdad, está muy bueno. Abrazo enorme,  —Anjo   *** Si viven en la luna y aún no saben qué es Arctic Fox, les contamos que son tintes de fantasía y sistemas de decoloración para que se pinten sus pelecitos de toda la gama de colores que se puedan imaginar. Los tintes son: 🌱  100 % veganos. 🐰  Sin crueldad animal. 💁🏼‍♀️ Semipermanentes. 🇺🇸  Hechos en Estados Unidos. 💗  No maltratan el cabello. Además, nuestra querida embajadora no oficial, Sabrina, nos contó que el gran beneficio de los tintes de Arctic Fox es que funcionan como acondicionador hidratante para tu pelo. Después de la decoloración, el tinte te ayudará a repararlo y a que lo sientas menos maltratado. Por cierto, mándenos sus mecánicas para pintarle el pelito a la tía Oli próximamente. 😈 😈 😈 😈 No olviden seguirlos en sus redes y formen parte de la comunidad #ZorritosSucios. I: https://www.instagram.com/arctic_fox_mexico/ F: https://www.facebook.com/Arctic-Fox-México-797421733989954/ Y no olviden que los encuentran en Amazon México. ¡Dense!   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/elmaurecio/   Supervisión de audio  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.  
  • Háblame Sucio podcast

    Ne ratez aucun épisode de Háblame Sucio et abonnez-vous gratuitement à ce podcast dans l'application GetPodcast.

    iOS buttonAndroid button
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 87: Personas que te pudiste haber ahorrado

    1:11:20

    Pues sí, conejites, despotricamos de las personas que nos pudimos haber ahorrado y qué tanto hay que forzarla en citas con banda que no nos gusta tanto o que no te la pasaste tan chido. Anjo muy del lado del "qué tanto es tantito" y yo del alv, no quiero perder mi tiempo. ¿De qué lado están ustedes? Descúbranlo en un episodio más de Haaaaaablame Suuuuucio. Dense. —Olivia   *** ¿Sabían que pueden contratar los servicios de nuestrxs amigxs de caemosbien.com como si fuera una tienda en línea, sin necesidad de salir de su casa? Así, ahorran tiempo y dinero y tienen un amplio catálogo Por ejemplo, pueden mandar a diseñar su página web o tienda en línea, hacerle marketing digital a su empresa y hasta el diseño de su marca; desde logos, identidad corporativa, tarjetas de presentación, dípticos, pósteres, etc. ¡Personalicen su proyecto al 100 %! Cuentan con más de 10 años de experiencia y sus expertos brindan atención remota hasta el final del mismo. Además, por ser conejites de chocolate les van a hacer un maravilloso 30 % de descuento al contratar alguno de sus servicios usando el código HABLAMESUCIO. ¡DENSE YA!   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/elmaurecio/   Producción  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 86: Las finanzas en las relaciones

    1:14:44

    Hola, conejites, ahora sí nos metimos en un tema escabroso: dinero. Su tío Anjo y yo le entramos a las finanzas en pareja y cómo nos ha ido en la feria con nuestrxs respectivxs. Dense. —Olivia   ***   For All Folks nos trae unas bonitas novedades. :) ¿Sabían que tienen envases de 1,000 ml para face and body wash y body lotion? ¿Y de 3,500 ml para hand wash, hand lotion, face and body wash, body lotion y antibacterial? Pueden comprarlos en la página de For All Folks y no olviden que tenemos un 10 % de descuento para ustedes al momento de pagar usando el código FORALLCONEJITOS. Y, por si fuera poco, pueden ir directamente a las oficinas de For All Folks a rellenar sus bonitos productos (así reusamos los envases y contamínanos menos) y les van a dar un 15 % de descuento. Sigan a For All Folks y a Soul Rise Oils (la línea de aceites esenciales de FAF) en sus redes: F: https://www.facebook.com/ForAllFolksSkinCare/ I: https://www.instagram.com/forallfolks/ I: https://www.instagram.com/soulriseoils/   Aquí está la info de sus oficinas en la CDMX: Agustin Melgar 30, Condesa, C.P 06140, Ciudad de México, CDMX hola@forallfolks.com (+52) 55 8039 2891   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/elmaurecio/   Producción  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 85: De trabajo sexual a activismo con Kenya Cuevas

    1:40:03

    Conejiza de mi amor: A ver, si leen esto antes de ponerle “Reproducir” al episodio, en caso de que los filtren antes, por favor, háganse un favor, escúchenlo completo y recuperen su fe en la humanidad. Literal fue lo que me pasó a mí después de conocer, de viva voz, la historia de Kenya Cuevas. Durante las más de dos horas que duró la grabación me tuvo boquiabierto con su elocuencia, historia de vida y, sobre todo, por esa vocación altruista que está a otro nivel de cualquier otra persona a la que yo haya conocido antes. Acabando de grabar el episodio le dije a su tía, Olivia Aguilar, que una de las cosas que más amaba de Háblame Sucio, además de la increíble comunidad que formamos con ustedes, es justamente tener la oportunidad de conocer a seres humanos tan abrumadoramente sobresalientes como es el caso de Kenya y las mujeres que la acompañan en su misión. Neto, de  todo corazón: ¡DENSE! —Anjo   *** Nuestros amigos de Arctic Fox, siempre presentes en los mejores podcasts. Bueno, al menos, siempre en este heroico programa. Conejiza, es momento de que se animen a hacerse ese cambio de look que buscan. Los colores de fantasía están super de moda y su pelito va a quedar increíble porque funcionan también como acondicionador, den el siguiente paso y ¡dense! Además, Arctic Fox siempre anda armando lives sobre tips, responden dudas y muchas cosas más como consejos para combinar colores y crear nuevos. Formen parte de la comunidad de #ZorritosSucios y síganles en sus redes: I: https://www.instagram.com/arctic_fox_mexico/ F: https://www.facebook.com/Arctic-Fox-México-797421733989954/ Los encuentran en Amazon México y recuerden que son: 🌱  100 % veganos. 🐰  Sin crueldad animal. 🇺🇸  Hechos en Estados Unidos. 💗  No maltratan el cabello.   ¡Dense!   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/mauprz_/   Producción  Fernando Cabrera Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 84: Relaciones de pocas citas

    1:19:01

    Hola, conejitxs, su tía Olivia —o sea, yo— estaba bien peda cuando se grabó esto y se acuerda muy leve de lo que dijo. Dense (pero no tanto como yo ese día). Gracias a Ferdinando por aguantar esta borrachera y a todes los que siempre nos reciben de webos en GDL (aunque más a su tío Anjo, se sabe). BTW, hablamos de relaciones de pocas citas, quesque. LOL. —Olivia *** Gracias a Arctic Fox por seguir formando parte de este bonito proyecto o, como le pusimos ahora, heroico programa. Ahora que poco a poco vuelven los conciertos y fiestas con sana distancia, aprovechen para hacerse un cambio de look increíble para que se vean como les rock stars que son. Pueden ver todos los tintes que tienen en Amazon México  y también comprarlos en las tiendas Sally. Recuerden que son: 🌱 100 % veganos. 🐰 Sin crueldad animal. 🇺🇸 Hechos en Estados Unidos. 💗 No maltratan el cabello. También, síganles en sus redes: I: https://www.instagram.com/arctic_fox_mexico/ F: https://www.facebook.com/Arctic-Fox-México-797421733989954/     *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción  Ferdinando Capacete https://www.instagram.com/soyunluchon   Edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/mauprz_/   Producción  Fernando Cabrera    
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 83: Se acabó el sexo, ¿y ahora?

    1:18:24

    Conejiza de mi corazón: Les saludo muy emocionado por este nuevo episodio de su pódcast de confianza, Háblame Sucio. En esta ocasión, Olivia y yo nos ponemos bien dicharacheros para contarnos algunas de las cosas que hacemos en el instante en el que se acaba un encuentro sexual, algunas de nuestras prácticas de cuidado personal y qué tan pronto (o no) establecemos contacto nuevamente con la otra persona. Además, este episodio está llena de confesiones. Por ejemplo, la de mi más reciente práctica sexual favorita, de la cual estoy muy orgulloso, en especial porque jamás pensé que lograría normalizarla. Por su parte, Olivia narra por qué le encanta cenar tlacoyos antes de tener sexo (LOL). Así que pónganse cómodes, súbanle al volumen y… ¡dense! —Anjo   *** For All Folks también se hace presente en el regreso triunfal de nuestra sexta temporada. Aprovechen y llévense un 10 % de descuento al pagar con el código FORALLCONEJITOS y descubran por qué el jabón de manos es el nuevo producto favorito de Olivia y Anjo. Conozcan todos los nuevos productos como el perfume de Ginger & Vetiver o la Gold Mask antienvejecimiento. Píquenle aquí y síganles en sus redes: F: https://www.facebook.com/ForAllFolksSkinCare/ I: https://www.instagram.com/forallfolks/   *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/mauprz_/   Producción  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 82: Háblame Sucio en tiempos de cancelación

    1:23:02

    Hola, conejites querides, por fin nos dignamos a regresar con este su podcast favorito. Nos guardamos un rato para juntar experiencias y replantearnos algunas cosas en medio de esta pandemia loca. En el primer episodio de la sexta temporada nos pusimos a densear más que a cotorrear. A partir de una experiencia de Anjo, reflexionamos el papel de la cancelación en estos tiempos tan confusos: ¿si la cagaste en algo ya no hay vuelta atrás? ¿dónde está el espacio para arrepentirte y redimirte? ¿qué tanto la cultura de la cancelación se hace efectiva por presión social? Desde un lugar feminista yo hago un atento llamado a tener responsabilidad histórica; a responsabilizarnos de un lugar que nos hemos ganado con sangre. Luchamos por estos espacios de agencia donde una denuncia en redes sociales tiene consecuencias inmediatas, usemos nuestras herramientas con responsabilidad. —Olivia *** No podía faltar el apoyo de Arctic Fox para realizar una temporada más de este bonito proyecto. Si buscan una opción increíble para hacerse el cambio de look con el que tanto han soñado, échenle ojo a la selección de tintes en Amazon México y atrévanse ya. También aquí les dejamos el tutorial que grabamos el año pasado. Chequen qué fácil es. Recuerden que los tintes de Arctic Fox no dañan para nada su pelo, porque funcionan como tratamientos hidratantes. Además, son: 🌱 100 % veganos. 🐰 Sin crueldad animal. 🇺🇸 Hechos en Estados Unidos. 💗 No maltratan el cabello.   ¡Dense!   Sigan a Arctic Fox en:   I: https://www.instagram.com/arctic_fox_mexico/ F: https://www.facebook.com/Arctic-Fox-México-797421733989954/     *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Producción y edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/mauprz_/   Producción  Fernando Cabrera   Este episodio de Háblame Sucio se grabó en los estudios de Tono 40.  
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 81: ¿Qué te gusta y no te gusta de ti?

    1:17:14

    Hola, conejites: Pues, una vez más, se acabó lo que se daba. Al menos, por este año. Bueno, quién sabe. En una de esas la Aguilar y yo nos inspiramos y los sorprendemos con algún tipo de contenido antes de que termine este fatídico 2020. Quizá nos reencontraremos hasta que la pandemia haya cedido o, cuando haya alguna vacuna. Por lo pronto, les dejamos con el último capítulo de lo que llamamos la temporada "cinco punto cinco".  En esta ocasión, quisimos regresar medianamente a nuestras raíces y hablar un poco de lo que nos gusta y no nos gusta de nosotros. Creemos que es un tema esencial en una cita, porque como saben, somos fieles creyentes de la sinceridad y honestidad, aunque rayemos en el cinismo. En fin, de verdad es un ejercicio terapéutico y, en lo personal, conocí mucho mejor a mi coanfitriona, quien todos los días me sigue sorprendiendo e inspirando. Mil gracias por habernos escuchado una vez más y espero, de todo corazón, que nuestros caminos se encuentren pronto. Besos, —Anjo. *** Queremos agradecerle muchísimo a Bumble por creer, una vez más, en este bonito proyecto. Durante esta minitemporada todes aprendimos lecciones valiosas, por ejemplo, que el amor del bueno a veces no perdura, pero siempre sabe bien. También la importancia de dar el primer paso y que la comunicación directa y sin escalas es la más conveniente. Además, sin su apoyo, no hubiéramos tenido tan buen pretexto de hablar de cosas como comida, religión o nuestras bucket lists. Ustedes también prueben Bumble, abran su perfil y creen nuevas conexiones. Son tiempos difíciles y nadie, nadie, tendría por qué estar solo o sola. Bajen la app directamente aquí y, como siempre les decimos, ¡dense! *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Háblame Sucio es una producción de Savia Content. https://saviacontent.com F: https://www.facebook.com/Savia-Content-569456036492792/ I: https://www.instagram.com/saviacontent   Productor Sergio Flores I: https://www.instagram.com/chkflow/   Grabación y Edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/mauprz_/ (Sigan a Maurilobo, pls, está hambriento de seguidores). ¡Auuuuuuuuu!  
  • Háblame Sucio podcast

    Episodio 80: Pizza, tacos, sushi con Pedro Reyes

    1:33:31

    Híjole, conejites, absténganse de escuchar esto con hambre porque sí van a salivar. La pasamos jevi en la date con Pedro Reyes. Tengo que confesar que nos intimidó con esa voz de locutor de la que su tío Anjo y yo carecemos, pero estuvo chido el cotorreo. Intensamos de comida obvio; si los chilaquiles se deben o no pedir en restaurantes; la importancia de un buen desayuno y la mejor comida para la cruda. Yo le estuve ofrece y ofrece hacerle unos chilaquiles, ahí les cuento sí me los aceptó. Dense, pero antes prepárense una botanita, porque esto se puso deli. —Olivia.   ***   Al igual que le echan un buen de ganas a tomarle fotos a sus platillos cuando van a restaurantes, póngale mucho amor y dedicación a las fotos que suben en sus perfiles de Bumble. En este episodio, Anjo y Oli nos cuentan sus secretos para tener perfiles reales y cool. No queremos spoilear, pero si suelen salir con lentes oscuros y filtros: ¡tache! Bajen Bumble aquí  y encuentren su amor del bueno, igual que el de nosotros por la barbacoa de Huarachita, Michoacán. ¡Dense! *** Conducción: Anjo Nava T: https://twitter.com/AnjoNava I: https://www.instagram.com/anjonava/   Olivia Aguilar T: https://twitter.com/oliviaguilar I: https://www.instagram.com/oliviaguilar/   Háblame Sucio es una producción de Savia Content. https://saviacontent.com F: https://www.facebook.com/Savia-Content-569456036492792/ I: https://www.instagram.com/saviacontent   Productor Sergio Flores I: https://www.instagram.com/chkflow/   Grabación y Edición Mau Pérez I: https://www.instagram.com/mauprz_/ (Sigan a Maurilobo, pls, está hambriento de seguidores). ¡Auuuuuuuuu!

Découvrez le meilleur des podcasts sur l'application GetPodcast.

Abonnez-vous à tous vos podcasts préférés, écoutez les épisodes sans connexion internet et recevez des recommandations de podcasts passionnants.

iOS buttonAndroid button