El Club Del Terror podcast

Una carretera iluminada por la luna

0:00
23:04
15 Sekunden vorwärts
15 Sekunden vorwärts
"Soy un hombre de lo más desafortunado. Rico, respetado, bastante bieneducado y de buena salud [...].El hogar familiar se encontraba a unas cuantas millas de Nashville, en Tennessee, en una vivienda amplia, irregularmente construida, sin ningún orden arquitectónico definido, y algo apartada de la carretera, con un parque de árboles y arbustos. En la época a la que me refiero yo tenía diecinueve años y estudiaba en Yale. Un día recibí un telegrama de mi padre tan urgente que, obedeciendo a su inexplicada solicitud, partí inmediatamente con dirección a casa. En la estación de ferrocarril de Nashville, un pariente lejano me esperaba para poner en mi conocimiento la razón de la llamada: mi madre había sido bárbaramente asesinada; el móvil y el autor nadie los conocía."
Así da comienzo esta historia de miedo y misterio escrita por Ambrose Bierce. Un relato que viaja entre dos mundos: el de los vivos y el de los muertos.
Guión adaptado y Dirección: Teo RodríguezMontaje: Teo Rodríguez
Julia: Charo SoriaJoel: Pablo ConcejeroCaspar: Juan D'OrsBayrolles: Carlos PiñeiroPolicía 1: Juanjo RuizPolicía 2: T.R.

Weitere Episoden von „El Club Del Terror“

  • El Club Del Terror podcast

    Luna Llena, Luna Sangrienta

    45:38

    Un misterioso personaje recién llegado a Nueva York está cometiendo una serie de asesinatos durante la fase de la luna llena. La detective Sara Corman se encontrará ante el caso más difícil de su carrera. Durante la investigación descubrirá que hay algo fuera de lo normal en todas esas muertes. Mientras tanto dos cazarrecompensas, un tanto peculiares, buscan conseguir su objetivo.La ficción sonora ‘Luna Llena, Luna Sangrienta’ es un trepidante thriller de género negro y terror que te atrapará desde el primer segundo, llevándote al Nueva York más oscuro y peligroso.Dirección: Marta González.Guion e idea original: Juan Francisco Corredera.Reparto:Eduardo Robles como Peter Volk.Teresa Marcos como Sara Corman.Mariluz Rodrigo como Natasha.Luis Rico como Andrew.Juan Francisco Corredera como Jim Scott.Voces adicionales: Jesús Pinillos, Manuel sañudo, Victoria Ibáñez, José Manuel Teira, Joana Rubio, Marta González y Fernando Simón.Técnico de sonido: Eduardo Robles.Realización y diseño sonoro: Juan Francisco Corredera. Con la colaboración de Eduardo Robles.Voz invitada: Francisco Sierra en los créditos y trailers.Diseño imagen: José Ignacio Gras (JOI).
  • El Club Del Terror podcast

    Me voy a comer tus ojos

    9:06

    ¿Conocen algún pueblo bonito? Lugares en los que se producen acontecimientos extraños... El protagonista de nuestra historia decidió pasar una noche hace años en una aldea llamada Los Corrales. Ahora nos contará con detalle aquello que sucedió allí y cómo se quedó sin sus ojos. Guión, dirección y realización.Teo Rodríguez.Reparto.Judit Cebollada y Pablo Concejero.
  • El Club Del Terror podcast

    Verpasse keine Episode von El Club Del Terror und abonniere ihn in der kostenlosen GetPodcast App.

    iOS buttonAndroid button
  • El Club Del Terror podcast

    I love u

    3:35

    ¿Has visto el muñeco nuevo? Es un conejo... de colores. Y... ¿has visto que tiene un botón?Guión, dirección y realización.Teo Rodríguez.Reparto.Paloma Micó, Lucía Rodríguez y Vicente Zamora.
  • El Club Del Terror podcast

    ¿Me echas de menos?

    6:47

    Guión, dirección y realización.Teo Rodríguez.Reparto.Judit Cebollada y Pablo Concejero.
  • El Club Del Terror podcast

    Déjame hacerlo

    4:54

    Puedes pensar que soy un animal, una bestia o una criatura del infierno. Sea lo que sea, ya no puedo cambiarlo, soy lo que soy. No debes temer nada, tranquila...Guión, dirección y realización.Teo Rodríguez.Reparto.Emma Cifuentes y Pablo Concejero.
  • El Club Del Terror podcast

    La masacre de San Valentín

    25:18

    14 de febrero de 1929, la ciudad de Chicago pasó a la historia por el brutal asesinato que planearon, supuestamente, Al Capone y Jack McGurn (Machine Gun) sobre la banda liderada por el capo mafiosos, George ‘Bugs’ Moran.En plena ‘Ley seca’ de EEUU las mafias, tanto italianas como irlandesas, intentaban tener el control de todo el alcohol. Una guerra abierta entre las zonas rivales de la ciudad de los vientos.En este año 2019, se cumple el 90 aniversario de dicho suceso, por lo que era una buena oportunidad de hacer una ficción sonora ‘original’, basada en la prensa de la época, recreando el caso, además, de cómo se planeó y se desarrolló.El guion original cuenta con todos los elementos necesarios de la mejor novela negra de gánsteres, viviendo ambientaciones que nos harán adentrarnos en los dorados años 20 del siglo XX.Para la recreación de este radioteatro han sido necesarios nueve actores y actrices de voz, consiguiendo de esta forma un amplio abanico de registros. Tanto la creación del guion, como la dirección de la obra ha sido realizada por Juan Francisco Corredera, locutor de Radio Alicante SER y actor de doblaje, con una trayectoria de más de 20 años al frente a los micrófonos. El cuadro de voces de la ficción sonora, está completado por Paco Gil (Al Capone), Laura Gil Pérez (Moni LeBlanc), Jose Luis García (Bugs Moran), JoseMa Teira (Hoover Preston) y Juan Francisco Corredera (Jack McGurn) y además, las voces adicionales de Noemí Berna, Pedro J. Fernández, Enrique Mensaque y Santi Roca.La ficción sonora ‘La Masacre de San Valentín’ ha sido grabada en los estudios de Radio Alicante SER, durante los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019.
  • El Club Del Terror podcast

    Corazones perdidos

    27:53

    Guión adaptado y dirección: Teo RodríguezMontaje: Teo RodríguezActores:Jorge Ponce (Jorge)Jose Angel Juanes (J.P)María Teresa Neila (Rita)Rafael Calvo (Sr. Ruiz)Y mención especial para Claudia, Marta y Matilde, tres niñas maravillosas que son la esencia de esta historia.Ahora la Navidad es un ente lleno de luces y artificios que acribillan nuestros ojos y oídos. Durante siglos, la Navidad y especialmente la Nochebuena fue el momento en el que familias enteras se reunían en torno a la luz de las velas para recordar viejas historias de terror. Vamos a contar una de aquellas historias.La señorita Claudia va a pasar las Navidades a la mansión de su tío segundo. La niña ha perdido a su familia recientemente y, aquel hombre al que apenas conoce, le ha invitado para que pase las fiestas acompañada. A la estación va a buscarle el chófer, un joven entrometido que le habla de aquel misterioso tío.El trayecto se hace largo, no hay nada aldedor, solo árboles. Hasta que, en medio de la carretera aparecen dos niñas que les observan ¿quiénes son? Pregunta Claudia al chófer, pero él no puede verlas, ¿o si?Basada en una historia de M.R. James
  • El Club Del Terror podcast

    E18 - La lotería

    17:03

    La mañana del 22 de diciembre nació clara y soleada, con el frescor seco de un día de invierno suave. Las plantas mostraban restos de una tenue nevada y la hierba brillaba mojada. La gente del pueblo empezó a congregarse en el huerto público alrededor de las diez. En algunos pueblos, había tanta gente, que la lotería duraba dos días, y tenía que iniciarse el día 20. Pero en aquel pueblecito en el que apenas había 300 personas, todo el asunto ocupaba, a penas, un par de horas. De modo que podía iniciarse a las 10 de la mañana y dar tiempo, todavía, a que los vecinos volvieran a sus casas a comer.Los niños fueron los primeros en acercarse, la escuela acababa de cerrar para las vacaciones de Navidad y la sensación de libertad producía inquietud en la mayoría de los pequeños. Pronto llegaron los hombres y las mujeres poco después. La lotería era dirigida por el señor Summers, un hombre jovial, que llevaba el negocio de las semillas y la gente se compadecía de él porque no había tenido hijos y su mujer era... una gruñona. Cuando llegó a la plaza portando la caja negra de madera, se levantó un murmullo entre los vecinos...
  • El Club Del Terror podcast

    E17 Taxidermia

    15:49

    Una mujer llega a una clínica de fisioterapia para quitarse unos nudos en la espalda. En la habitación de al lado hay otra persona. Suenan gritos. Nada preocupante... de momento. La sesión de fisioterapia deriva en acupuntura, la mujer se va relajando, va dejándose llevar, todo su cuerpo está en las manos del invidente fisioterapia. Pronto la mujer se queda inmovilizada, no puede moverse, no puede gritar. El extraño hombre comienza su discurso, coge un bisturí, empieza con los cortes... Según los psiquiatras 1 de cada 50 personas es un psicópata en potencia. ¿Con cuántas personas te has cruzado hoy? ¿A cuántas personas has dado al espalda?.Un relato de Juan Lobo dirigido por Ramón Verdet con la participación de Marta Flich y Mario Urquiza.
  • El Club Del Terror podcast

    Una carretera iluminada por la luna

    23:04

    "Soy un hombre de lo más desafortunado. Rico, respetado, bastante bieneducado y de buena salud [...].El hogar familiar se encontraba a unas cuantas millas de Nashville, en Tennessee, en una vivienda amplia, irregularmente construida, sin ningún orden arquitectónico definido, y algo apartada de la carretera, con un parque de árboles y arbustos. En la época a la que me refiero yo tenía diecinueve años y estudiaba en Yale. Un día recibí un telegrama de mi padre tan urgente que, obedeciendo a su inexplicada solicitud, partí inmediatamente con dirección a casa. En la estación de ferrocarril de Nashville, un pariente lejano me esperaba para poner en mi conocimiento la razón de la llamada: mi madre había sido bárbaramente asesinada; el móvil y el autor nadie los conocía."Así da comienzo esta historia de miedo y misterio escrita por Ambrose Bierce. Un relato que viaja entre dos mundos: el de los vivos y el de los muertos.Guión adaptado y Dirección: Teo RodríguezMontaje: Teo RodríguezJulia: Charo SoriaJoel: Pablo ConcejeroCaspar: Juan D'OrsBayrolles: Carlos PiñeiroPolicía 1: Juanjo RuizPolicía 2: T.R.

Hol dir die ganze Welt der Podcasts mit der kostenlosen GetPodcast App.

Abonniere alle deine Lieblingspodcasts, höre Episoden auch offline und erhalte passende Empfehlungen für Podcasts, die dich wirklich interessieren.

iOS buttonAndroid button
© radio.de GmbH 2021radio.net logo